sábado, 12 de abril de 2014

Municipio de La Blanca gana la corona en Reina Departamental


Histórico momento vivieron los pobladores del nuevo municipio al ganar por primera vez en el certamen de belleza departamental.

Marco V. Escobar
Periódico La Realidad

Con la participación de 13 candidatas provenientes de algunos de los municipios del Departamento, se desarrollo el máximo evento de belleza de Reina Departamental de San Marcos, actividad que lleno las expectativas del público presente, que constantemente disfruto de las presentaciones.

Como en todo evento de belleza cada participante conto con su respectiva porra, esperando un resultado favorable; pero seria el jurado calificador que estaba integrado por 13 profesionales de cada uno de los municipios que participaban en el evento, los que decidirían a través de una calificación general que es respaldada por un abogado presente en la actividad.

El resultado final se dio a eso de la 1:30 de la madrugada nominando los siguientes resultados: Señorita Flor del Café María Fernanda Ruano representante de Pajapita, Señorita Espiga de Trigo Marily Isabel Alfaro representante de San Pedro Sacatepéquez, Primera Finalista Joselinn Paola González representante de Tacaná, Reina de la Feria Linssy Alejandra Maldonado del municipio de San Marcos y Reina Departamental de San Marcos Keila Sarai García.

La nueva Reina Departamental Sarai García manifestó sentirse muy contenta por el resultado, y a la ves comprometida con representar dignamente a San Marcos en eventos nacionales, enfatizando “este triunfo lo comparto con mi familia, población de La Blanca y todo San Marcos, ésta es la primera vez que nuestro nuevo municipio participa en el evento departamental y nos da mucha satisfacción de haber ganado la corona gracias a Dios”.

En la noche de gala, belleza y simpatía marquense, también se contaron con puntos artísticos que presentaron alumnos de la Academia Bell Canto de San Pedro Sacatepéquez, y el ex académico Hans que hicieron cantar y bailar a los presentes en cada una de sus intervenciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario